Para realizar el cambio del producto, el comprador deberá acercarse a nuestro local con la factura de compra correspondiente, o bien enviar el producto tal como fue entregado con factura, número telefónico y DNI del comprador.

El estado del producto debe ser en óptimas condiciones, tal y como fue entregado por nuestra empresa. Luego de recibirlo, personal de nuestra empresa cersiorará el producto y en caso de encontrarlo en mal estado, la devolución no podrá ser efectuada.

Es importante que el producto sea revisado por parte del comprador antes de firmar en conformidad la entrega del mismo. Este proceso evitará cualquier tipo de inconveniente por cambio o devolución futura.

Una vez firmado el comprobante de entrega, queda anulada la posibilidad de restitución o devolución del producto.

En caso de cambio, los mismos están sujetos al stock disponible. En todos los casos, el cambio se realiza cuando se haya entregado en primera instancia el producto fallado.

En cuanto a los plazos de cambios y devoluciones, los mismos comenzarán desde el día en que se realiza la compra en nuestro punto de venta o página web, desde el día en que se realizó la entrega en caso de envío.

El envío es a cargo del comprador bajo todo concepto, salvo en casos donde la falla del producto es por una causa de la propia fabricación.

 

 

En cuanto a los tiempos de devolución o cambio:

 

Cuando la compra es realizada directamente en nuestro punto de venta, el comprador cuenta con 48 horas para realizar el proceso. En caso de compra online, los tiempos correspondientes son de 10 días hábiles.

 

En todos los casos, los cambios y/o devoluciones serán realizados por fallas en el producto. Bajo ningún concepto los cambios y devoluciones se harán por cuestiones estéticas o de arrepentimiento.